Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se registraron las primeras heladas en varias ciudades de Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este fin de semana una masa de aire polar ingresó a la provincia generando muchísimo frío en algunas localidades. ciudades como Montecarlo, Eldorado, Jardín América, Oberá y Campo Grande, entre otras; fueron algunos de los lugares donde se registraron las primeras heladas en Misiones.

En San Pedro, por ejemplo, se registró 2° bajo cero durante la madrugada del domingo, en San Antonio 3 grados y en algunas chacras de esa zona hubo escarchas de madrugada.



Para el comienzo de la semana, el prónostico para Misiones anuncia que, “se intensifica el avance de la masa de aire de origen polar y será alta la probabilidad de heladas y escarchas al amanecer en toda la provincia. Se espera que las temperaturas mínimas se registren en zonas centro y norte”.

Para el lunes se espera que continúe con fuerza la incidencia de la masa de aire polar en nuestra región, por lo que se mantienen las bajas temperaturas y cielo despejado en toda la provincia.

Las máximas, con escasos incrementos, apenas llegarían en horas de la tarde a los 20 grados en la zona centro.

La probabilidad de ocurrencia de heladas y escarcha se mantiene, indicaron desde el organismo dependiente de la subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Ministerio de Ecología de Misiones.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.