Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Acosó a una menor en la vía pública, fue agredido y lo detuvieron

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El hecho sucedió este martes en horas de la mañana. Según fuentes policiales el hombre agredido estaría vinculado a un intento de abuso sexual de una menor, ocurrido en mayo pasado.

Un intento de linchamiento tuvo lugar esta mañana en el barrio Nuevo Iguazú, en Puerto Iguazú, cuando cuatro personas agredieron a un hombre en la vía pública, por lo que personal policial tuvo que intervenir para evitar que el hombre sufriera lesiones graves.

El sujeto, identificado como Sergio O., fue trasladado al hospital para su asistencia médica. Según la información trascendida, el hombre habría sido partícipe de un intento de abuso sexual el pasado 31 de mayo, cuando una menor manifestó ser perseguida por el agredido, el cual le incitaba a subirse a su vehículo.

Ante esta situación, la menor procedió a fotografiar la patente del vehículo y reconocer la cara de su acosador, haciendo que el mismo se fugue. En base a las investigaciones, se determinó que el sujeto era un remisero de la zona.

A raíz de esto, el padre de la joven, realizó la denuncia correspondiente pero al momento de citar al acusado para aclarar la situación, éste reconoció el hecho, lo que provocó la agresión del denunciante

El hombre se encuentra bajo observación médica y presenta contusiones en el cuero cabelludo, además de lesiones en su párpado y región malar. Una vez que el acusado se recupere, se analizará el procedimiento a seguir.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.