Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Cristina difundió un comunicado de ENARSA en respuesta a Kulfas, al que apuntaron por hacer críticas al kirchnerismo con mensajes a periodistas en “off the record”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La vicepresidenta difundió un comunicado de ENARSA en respuesta al ministro Matías Kulfas, al que apuntaron por hacer críticas al kirchnerismo con mensajes a periodistas en “off the record”.

Tras el encuentro de este viernes entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, se sigue profundizando la interna oficialista; la vicepresidenta acusó a ministros albertistas de “mentir sin dar la cara”.

Lo hizo al difundir un comunicado de Energía que se expresa en durísimos términos hacia el Ministerio de Desarrollo Productivo, conducido en ese momento por Matías Kulfas, uno de los funcionarios -junto a Martín Guzmán, de Economía- que más rechazo genera a la titular del Senado.

“Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso”, lanzó la vicepresidenta a través de Twitter.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.