Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“Es el programa deportivo más importante de la provincia”, dijo el ministro Corti en la presentación de la zona 4 de los Juegos Deportivos Misioneros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se realizó el viernes en Puerto Iguazú la presentación y lanzamiento de la zona cuatro de los Juegos Deportivos Misioneros que se iniciarán en las instancias locales en cada municipio de Misiones.


Ocurrió en el polideportivo municipal con la presencia de los intendentes de la zona norte de la provincia, delegados de varios clubes locales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales; concejales y algunos deportistas.

En esta oportunidad, el intendente Claudio Filippa fue el anfitrión; y el ministro de Deportes de Misiones, Héctor Javier Corti, fue uno de los funcionarios provinciales en el encuentro. 

“Es el programa deportivo más importante de la provincia”, dijo el ministro Corti en la presentación de la zona cuatro.

“Primero estarán las competencias locales, luego las zonales y después la instancia provincial. Los ganadores serán 970 atletas que nos representarán en octubre en Mar del Plata con el orgullo de vestir la ropa, la camperita de Misiones y competir en un ambiente lleno de deportistas”, comentó emocionado el funcionario provincial.

Fotos: Eduardo Viera. #eduviera


#JuegosDeportivosMisioneros
#Iguazú
#filippa
#Corti
#prensa
#elindependienteiguazu

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.