Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Comienzan las obras en el aeropuerto de Posadas y habrá traslados a Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Según informó el Ministerio de Turismo de Misiones, la nueva ruta área comenzará a funcionar con tres frecuencias diarias desde el 15 de junio y hasta que finalicen las obras de mantenimiento de pista del aeropuerto de Posadas. En consecuencia, los colectivos de media distancia partirán desde la terminal de ómnibus de Posadas, arribando a la terminal aeroportuaria de Puerto Iguazú, y viceversa.

Las líneas son de carácter excepcional mientras se realicen las obras en el aeropuerto de Posadas.

Los viajes durarían cuatro horas y media, significando para los pasajeros menos horas de viaje en bus, de espera y un servicio sin paradas intermedias.

Además, la facilidad de arribar y partir de manera directa hasta y desde el aeropuerto internacional cataratas, sin la necesidad de pasar por la terminal de ómnibus.

Teniendo en cuenta estos beneficios, se estima que el ahorro de tiempo total para los pasajeros será de al menos dos y hasta tres horas, en comparación con los servicios tradicionales.

Cada tramo, tendrá un costo de 2040 pesos, correspondiente al 30 por ciento por encima del valor del servicio regular, y será operado por tres empresas.

Además de los excepcionales servicios directos, el Ministerio de Turismo de la provincia en conjunto con la empresa Four Tourist Travel, articularon el traslado gratuito entre el aeropuerto de Iguazú y su terminal de ómnibus (y viceversa).

De esta manera los pasajeros podrán optar por cualquiera de los servicios regulares de transporte terrestre interurbano, a precio habitual según tarifas vigentes.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben completar un formulario de registro, accediendo a https://misiones.tur.ar/voucher-four-tourist/

Este traslado estará disponible para el uso exclusivo de pasajeros que arriben al aeropuerto Cataratas del Iguazú (IGR), que deban trasladarse a Posadas (o tramo inverso), y que con motivo de a la refacción del aeropuerto Libertador San Martín (PSS), no puedan hacerlo de manera directa vía aérea a esa localidad.

Para ello, deberán acreditar Domicilio (si es residente) o Reserva de Alojamientos en Posadas (si es turista).

El beneficio, no incluye el traslado desde la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú hasta la terminal de ómnibus de Posadas, ni tampoco el tramo inverso, que en ambos casos deberán ser abonados por el pasajero a la empresa prestataria del servicio de transporte interurbano de pasajeros, según tarifas y servicios vigentes.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.