Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El 4 de junio se realizará una jornada de donación de sangre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El próximo sábado 4 de junio, en la sede de la AHGAI ubicada en la esquina de las calles Los Cedros y Ombú, se realizará una jornada de donación de sangre. El horario de la convocatoria será desde las 8 a 16 con reserva de turnos.



“Educar sobre la donación voluntaria es formar niños, jóvenes y adultos, que todos seamos ciudadanos comprometidos. Debemos conocer la importancia de donar sangre, ya que es un gran acto de amor que nos invita a reflexionar y comprometernos con la vida”, menciona el comunicado del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas. 

“Donar sangre es un acto desinteresado, que contribuye a salvar vidas y a mejorar la salud de muchas personas. Toda comunidad necesita de donaciones regulares, ya que la sangre sólo se puede obtener a través de la donación, no se debe comprar, no se fabrica. Las donaciones son imprescindibles para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise, la sangre debe esperar al paciente y el Banco de Sangre debe contar con este recurso para un óptimo sistema de salud”, indica el comunicado.

“Además de la donación de sangre, podés registrarte como posible donante de médula ósea, es solo informar al técnico.
Reserva tu horario para donar sangre, solicita un turno llamando al 3757 40-9842. Por favor, concurrir al turno con puntualidad y desayunado”.

“El 14 de junio es el día internacional del donante de sangre, celebremos por anticipado y logremos nuestra meta de 100 donaciones, 100 verdaderos actos de amor desde Puerto Iguazú para muchos”.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.