Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Filippa: “Los misioneros tenemos que sentir orgullo por la provincia desendeudada, ordenada, que no está atada para tomar decisiones”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El intendente Claudio Filippa estuvo en la inauguración del laboratorio de la delegación del IPS en Puerto Iguazú y destacó el crecimiento de la prestación del servicio hacia los afiliados “que somos muchos en Iguazú”. También volvió a destacar el compromiso del gobierno provincial al llevar adelante las obras y gestiones en la ciudad turística del norte de Misiones.

“Hay que valorar cada acción, y te felicito a Lisandro (Benmaor) por la inauguración del laboratorio para los afiliados del IPS”, dijo Filippa ante la presencia de médicos, enfermeros, concejales y autoridades provinciales.

“Nosotros que vivimos en Iguazú tanto tiempo, vemos el día a día el comportamiento social en general y la recuperación después de esta pandemia que hizo estragos en todo el mundo, en particular a nuestro pueblo”, remarcó el intendente.

“Iguazú es una ciudad que en su economía depende casi cien por ciento del turismo y pasamos un mal momento, por eso debemos valorar el esfuerzo de todos. Pero gracias al compromiso de todo un pueblo, gracias al compromiso de todas las autoridades de Salud Pública, a los bomberos, a toda la comunidad y la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y todas las autoridades como en este caso que están acá inaugurando un laboratorio del IPS que ayuda a seguir creciendo”, indicó.

Y agregó: “Todos los misioneros nos tenemos que sentir orgullosos de la provincia desendeudada, ordenada, que no está atada para tomar decisiones como las que toma el gobierno provincial”.

Fotos Eduardo Viera. #eduviera

IPS Misiones: Se habilitó el laboratorio en la delegación de Iguazú

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.