Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

IPS Misiones: Se habilitó el laboratorio en la delegación de Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se inauguró el viernes el laboratorio del IPS Misiones sobre la calle Bonpland 350, en Puerto Iguazú. El servicio de laboratorio fue siempre un anhelo de los afiliados del norte de la provincia y su inauguración es un avance importante para mejorar la prestación del servicio en la delegación local. 

En la inauguración estuvieron presentes el titular del IPS Misiones, Lisandro Benmaor; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, Juan José Raynoldi; concejales, funcionarios municipales, médicos, enfermeros, autoridades locales y provinciales. 

“En el IPS el factor humano es muy importante y estamos muy contentos al inaugurar el laboratorio en la delegación de Iguazú”, indicó Lisandro Benmaor.

“Es muy importante porque debemos facilitar al afiliado y además por tema costos es importante que esté a la vuelta de la esquina, cerca de cada afiliado”, señaló el titular del instituto.

Por su parte, el intendente Claudio Filippa agradeció a las autoridades por llevar adelante acciones políticas que mejoren el servicio a los afiliados y destacó la importancia de la apertura del laboratorio del IPS en la ciudad. 

Luego del sencillo acto en la delegación local, los funcionarios se dirigieron al pasillo para el tradicional corte de cinta y recorrieron el laboratorio ubicado atrás de las oficinas de administración. 

La delegada local, Rossana Lozina, recibió a las autoridades, funcionarios y afiliados. También a la doctora Raquel Matcoski, directora del hospital Marta Teodora Schwarz; y al presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal, Leopoldo Lucas; entre otros funcionarios.

Fotos Eduardo Viera. #eduviera
#elturistaenmisiones

Se puede compartir: https://fb.watch/dh7n4OuqwP/

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.