El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó en Posadas el acto “212º Aniversario de la Revolución de Mayo” con un desfile cívico y militar en el que participaron más de tres mil personas y 70 instituciones. Además, hubo desfile aéreo, náutico y más de 50 vehículos. “Como gobernador de la provincia me pone muy feliz que el pueblo misionero haya recuperado la calle, haya recuperado el lugar donde se gestan las revoluciones y ese es el día de hoy, después de dos años de pandemia”, señaló el mandatario provincial.
Además, se diferenció en la discusión política nacional y remarcó que actualmente sólo piensan en “cumplir con la palabra empeñada porque estamos enfocados en dar respuestas a un pueblo que lo necesita. El momento electoral será el año próximo y aún hay mucho tiempo”.
Y señaló: “La agenda de la provincia está puesta en el trabajo y en el cumplimiento de la palabra empañada. Hemos delineado el 1 de mayo una hoja de ruta con todas las potencialidades de la provincia y con los objetivos que nos hemos planteado. Ese es el camino que los funcionarios provinciales deben llevar adelante. El momento electoral será el año próximo y hay mucho tiempo todavía”.
Foto de tapa: gentileza Prensa Gobierno de Misiones.