Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“La agenda de la provincia está puesta en el trabajo, dar respuestas a un pueblo”, dijo Herrera Ahuad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, encabezó en Posadas el acto “212º Aniversario de la Revolución de Mayo” con un desfile cívico y militar en el que participaron más de tres mil personas y 70 instituciones. Además, hubo desfile aéreo, náutico y más de 50 vehículos. “Como gobernador de la provincia me pone muy feliz que el pueblo misionero haya recuperado la calle, haya recuperado el lugar donde se gestan las revoluciones y ese es el día de hoy, después de dos años de pandemia”, señaló el mandatario provincial.

Además, se diferenció en la discusión política nacional y remarcó que actualmente sólo piensan en “cumplir con la palabra empeñada porque estamos enfocados en dar respuestas a un pueblo que lo necesita. El momento electoral será el año próximo y aún hay mucho tiempo”.

Y señaló: “La agenda de la provincia está puesta en el trabajo y en el cumplimiento de la palabra empañada. Hemos delineado el 1 de mayo una hoja de ruta con todas las potencialidades de la provincia y con los objetivos que nos hemos planteado. Ese es el camino que los funcionarios provinciales deben llevar adelante. El momento electoral será el año próximo y hay mucho tiempo todavía”.

Foto de tapa: gentileza Prensa Gobierno de Misiones. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.