Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Señalan que el diputado Martín Sereno es un “chocador serial” de los vehículos de la legislatura provincial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mientras continúan las repercusiones por el choque que protagonizó el diputado provincial Martín Sereno el sábado a la noche en Jardín América y que le costó la vida al joven Sebastián Ferreyra (21), empiezan a conocerse datos sobre la proable imprudencia al volante del legislador del bloque Tierra y Trabajo.



Según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Plan B, indican que Sereno es un “chocador serial” de vehículos que le facilitó la Legislatura.

En octubre del 2020 manejaba una camioneta Chevrolet S-10 que apareció chocada tras ser utilizada por Sereno, en la parte trasera.

Una semana antes del accidente en Jardín América, Sereno había protagonizado otro accidente con otra Chevrolet S-10 de la Cámara de Representantes (color gris) en la Ruta Provincial 103 a la altura del acceso a Mártires, cuando impactó de atrás a una Nissan Kicks roja (ver foto).

Y ahora el legislador protagonizó este accidente fatal en el acceso a Jardín América, tras haberse cruzado aparentemente de carril y venir a alta velocidad, según las pericias que realizó la Policía Científica en el lugar, tras el accidente.

En las fotos se puede apreciar los distintos vehículos que fueron chocados por el legislador y la Nissan Kicks a la que impactó hace unos días, en Mártires.

Hay que agregar que estas camionetas doble cabina, a diferencia de los automóviles chicos y medianos, tienen carrocerías muy duras y resistentes y pueden impactar contra un vehículo de menor porte en accidentes trágicos y prácticamente no sufrir daños significativos.

En el caso del choque del sábado, en la foto se puede apreciar la camioneta blanca S-10 prácticamente sin un rasguño, a pesar de que acaba de protagonizar un accidente con un desenlace fatal contra una moto.

Fuente: PlanBMisiones

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.