Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Es inminente la llegada de las nuevas autoridades de Imas en Puerto Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En los próximos días estarían trabajando en las oficinas de la avenida Victoria Aguirre las nuevas autoridades de Imas en Puerto Iguazú. En ese sentido, trascendió que el ingeniero Eduardo Brunner, oriundo de la ciudad de Eldorado, encabezará un equipo de profesionales y colaboradores para mejorar un instituto que no cumple con eficiencia el suministro de agua potable a la población.

La situación de Imas en Iguazú es delicada y crítica, con trabajos paliativos que no sirven y con proyecciones interesantes por las obras que se llevaron adelante.

Con desafíos importantes, trabajar en normalizar el servicio será fundamental en una ciudad que presenta muchos problemas.

Tras el faltante de agua en la mayoría de los barrios de Puerto Iguazú, hubo explosivas declaraciones del intendente Claudio Filippa reclamando al gobierno provincial que remueva a los funcionarios locales de Imas para mejorar el funcionamiento del suministro de agua potable.

¿Resultado? Agua potable en muchos barrios en los días posteriores donde sus habitantes padecían la escasez y la falta del vital líquido. Ocurrió sorpresivamente en algunos sectores críticos de los barrios Malvinas, Zona Industrial, Santa Rita, Villa 14, Villa Nueva, Primavera, Villa Alta, Belén y San Lucas, entre otros.

“Queremos agua”

Horas posteriores a las eufóricas declaraciones del jefe de gobierno municipal, muchos lectores de El Independiente Iguazú se comunicaron a través de los mensajes para manifestar la satisfacción -también alegría y reacciones de alivio- ante la llegada del agua potable a sus propias viviendas. “Viene normal, a veces fuerte para que suba al tanque, se corta y después de unas horas vuelve el agua”, había señalado el usuario Francisco Rodríguez del barrio Villa Alta, muy cerca de la seccional segunda de la Policía de Misiones.

De esta manera, y teniendo en cuenta que todavía hay zonas que padecen la escasez del agua, en varias zonas críticas los vecinos tuvieron agua los días posteriores a las fuertes declaraciones del jefe comunal quien solicitó una intervención a Imas local.

Fotos de archivo Eduardo Viera, periodista. #eduviera #elindependienteiguazu

Protesta, manifestación y ruidosa caravana en Iguazú para solicitar el suministro de agua potable

Protesta, manifestación y ruidosa caravana en Iguazú para solicitar el suministro de agua potable

Fue magia: Un par de explosivas declaraciones del intendente y en Imas abrieron la canilla

 

 

Protesta, manifestación y ruidosa caravana en Iguazú para solicitar el suministro de agua potable

 

“Todas las semanas compro agua, también compré tres tanques para vivir mejor y sigo pagando la boleta de Imas”, dijo un vecino de Villa Alta

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.