Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El gobernador Herrera Ahuad expuso en Brasil los beneficios de invertir en Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador Oscar Herrera Ahuad viajó a San Pablo, Brasil, y junto al embajador Daniel Scioli participó de encuentros y reuniones donde expuso los beneficios de invertir en la provincia.



La primera parada fue en la automotriz coreana Hyundai, donde el Gobernador se reunió con el vicepresidente, Ricardo Augusto Martins y el COO Yong-Woo Lee, iniciando un acercamiento importante respecto de la posible inversión de la empresa en Misiones.

Luego participó junto a la comitiva argentina, en la APAS Show 2022, donde mantuvo un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro, donde intercambiaron impresiones sobre el futuro puente entre San Javier y Porto Xavier, la integración regional productiva y el corredor turístico.

La intensa jornada de gestión institucional del Gobernador en San Pablo, finalizó con un encuentro con representantes de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP) con el objetivo de tender vínculos y atraer inversiones a la provincia.



Fuente: https://comunicacion.misiones.gob.ar/en-san-pablo-brasil-el-gobernador-se-reunio-con-el-presidente-bolsonaro-y-visito-la-fabrica-automotriz-hyundai/

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.