Se realizarán controles estrictos y rigurosos en horarios de entrada y salida de los estudiantes en las diferentes escuelas de la ciudad de Puerto Iguazú. De esta manera, se recomienda evitar multas y transitar con las documentaciones que correspondan con los elementos de seguridad cumpliendo con las normas de tránsito.
“Nosotros desde el departamento de Educación Vial estamos haciendo lo imposible por educar a los niños”, señaló Cristian Cardozo, del Departamento de Educación Vial de la Municipalidad de Puerto Iguazú. En consecuencia, el funcionario municipal llamó a los padres y tutores a ser responsables y “cumplir con las normas de tránsito”.
Hace algunas horas un grupo de padres manifestó la preocupación por varios accidentes de tránsito que ocurrieron frente a los establecimientos educativos. Es por ello que desde el municipio se reforzarán las medidas de seguridad vial.