Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Manzur afirmó que se puede gobernar sin la Campora y que el Gobierno “tiene muy claro cuál es el camino a seguir”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió a la prensa como cada mañana en la Casa de Gobierno y ante la consulta de un periodista acerca de que si se puede gobernar sin la Campora, expresó que “se vive un momento complejo” pero el Gobierno nacional tiene “muy claro cuál es el norte y el camino a seguir”, en declaraciones previas a la reunión del Gabinete nacional que se desarrolla esta mañana en la Casa de Gobierno.

“Seguimos trabajando como cada mañana. Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene un rumbo, una direccionalidad. Estamos viviendo un momento complejo pero está muy claro cuál es el norte y el camino a seguir”, señaló Manzur.



“Gobierno es de la gente, del pueblo”, dijo el funcionario. Y agregó: “Estamos en un mundo cambiante en el cual se han alterado los valores de referencia de muchos commodities a nivel internacional. El Presidente gobierna en ese contexto y nosotros (sus ministros) vamos a seguir gestionando todos los días. Tenemos una reunión con todo el gabinete y cada una de las áreas va a exponer cuáles son las prioridades para seguir adelante. Pero nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a redoblar el esfuerzo trabajando todos los días fundamentalmente para cuidar los sectores más vulnerables”, dijo.

Y  señaló: “Hemos tenido (en marzo) un índice de inflación que ha despertado absolutamente todas las alarmas en el Gobierno nacional y esperamos que el índice de precios empiece a descender. (Martín) Guzmán es el ministro de Economía, un colaborador del Presidente y es él quien lleva adelante la gestión”.

Foto: Jefatura de Gabinete. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.