Nelson (L.) solicitó a la prensa difundir la situación de violencia doméstica que atraviesa con su actual pareja en su vivienda donde habita con sus hijos. Dice que se encuentra “desesperado” y “angustiado” por la salud de su pareja.
Al respecto, señaló que “es muy violenta con la familia, sufre ataques de esquizofrenia que dificulta la relación matrimonial”.
Y agregó: “Es un infierno estar con ella en la casa, estoy angustiado por ella, y tiene su lado de viveza porque sale de fiesta y cuando regresa a la casa empieza a colocar la música despertando a los niños, me insulta, me amenaza porque vuelve alcoholizada. Ya realicé las denuncias correspondientes en su contra, en cada situación de conflicto que tenemos, llamo a la policía para que la detengan, se tranquiliza, y en el momento que la policía se va empieza todo otra vez”.
En ese sentido, solicitó ayuda urgente porque “la situación no da para más, necesito ayuda urgente. Algunos incidentes ocurren después de que ella regresa de una fiesta”.
Nota de la Redacción: “El Independiente Iguazú” no publicará el resto del material enviado por el denunciante para respetar la intimidad de la mujer denunciada. Hay desnudos e imágenes que consideramos que no se pueden publicar para proteger la integridad de toda la familia en cuestión.