Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Demoras y disponibilidad de combustibles en la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En el inicio de la semana hubo disponibilidad de combustibles en la mayoría de las estaciones de servicio de Puerto Iguazú. De esta manera, tanto los habitantes de la ciudad y los turistas lograron cargar combustible aunque a veces con demoras de una y dos horas.

Es así que en las estaciones de servicio hubo combustibles teniendo en cuenta que la gerencia de dos de ellas no permitió ingresar a los revendedores que todavía comercializan en los barrios.

En la Shell de Córdoba y Misiones, por ejemplo, la carga tiene un límite de 25 litros para evitar la reventa. En consecuencia, a veces hubo solo 20 minutos de espera para cargar combustible, tal como ocurrió la semana pasada y en estos días. “Solo 25 litros”, señaló uno de los empleados.

Por otro lado, en la YPF de Córdoba y avenida Victoria Aguirre la demora fue de una hora como máximo en la mañana del martes, mientras los brasileños esperaban el horario del mediodía y así cargar combustible más económico en relación con el precio de Brasil.

Mientras tanto, en la YPF de Automóvil Club Argentino la demora en el mismo horario fue de una hora con la presencia de muchos transportes de turismo.

Fotos de Eduardo Viera, periodista. #eduviera 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.