Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

En una recorrida por las obras públicas en Iguazú, el intendente Filippa visitó la plaza Eva Perón de Villa Alta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El intendente Claudio Filippa recorrió el viernes las diferentes obras públicas en la ciudad turística de Puerto Iguazú.

De esta manera, se trasladó hacia la impactante obra de asfaltado en la avenida Libertad y luego fue a la plaza Eva Perón de Villa Alta donde observó junto a otros funcionarios los avances de la obra de remodelación, arreglos y puesta en valor.

En el lugar, mientras se finalizaba el pavimento sobre el empedrado alrededor de la plaza, el intendente llamó a la población a cuidar el espacio público dado que “anteriormente sucedieron muchos actos de vandalismo” en la plaza.

Y agregó: “Así seguiremos trabajando en otros barrios. Estamos cambiando las barandas de la costanera, las que estaban rotas, y así seguiremos”.

Por otro lado, el arquitecto Arturo García, director de Obras Privadas de la Municipalidad de Puerto Iguazú, explicó que la decisión del intendente fue finalizar la obra de la plaza Eva Perón porque “hubo mucha burocracia para la continuidad de la obra con Nación, entonces el intendente decidió finalizarla y luego seguiremos con la continuidad de los trámites”.

Fotos gentileza Iguazú Hoy.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.