Nuevamente el intendente Claudio Filippa apuntó contra los responsables de Imas en Iguazú y pidió la intervención en beneficio de la población para mejorar el servicio de suministro de agua potable.
Lo hizo durante el recorrido por las obras de la avenida Libertad y también en la remodelación de la plaza Eva Perón de Villa Alta.
“Después de dos años de pandemia tuvimos un efecto rebote con turistas, y resulta que otra vez hace tres semana no hay agua y le mienten al gobernador”, señaló.
Dijo que habló con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y contestó que la semana que viene se reunirá con profesionales idóneos.
El miércoles pasado el jefe comunal se refirió a la problemática del servicio del suministro de agua potable de Imas. Ocurrió en un evento turístico y se refirió a la situación del suministro de agua en los barrios.
“Con algunos faltantes que se dan en nuestra ciudad, hace que estemos en constante comunicación y estemos diciendo qué es lo que falta”, señaló el funcionario municipal en relación al diálogo con el gobernador de Misiones.
“Hay algo fundamental que es el tema del servicio, a medida que vaya viniendo más gente nosotros tenemos que tener una excelencia en servicios, y han sucedido cosas. Ya hemos dialogado con el gobernador y me he comunicado con el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, y hemos solicitado que tome una medida dura, fuerte y que cambie a los responsables del servicio en nuestra comunidad”, dijo Filippa.
“La sociedad debe ser informada y esto llegó al límite. La semana que viene tendremos un equipo nuevo de profesionales para trabajar en Iguazú”, indicó.