Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El intendente Filippa recorrió las obras de la avenida Libertad y apuntó contra los responsables de Imas en Puerto Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nuevamente el intendente Claudio Filippa apuntó contra los responsables de Imas en Iguazú y pidió la intervención en beneficio de la población para mejorar el servicio de suministro de agua potable.

Lo hizo durante el recorrido por las obras de la avenida Libertad y también en la remodelación de la plaza Eva Perón de Villa Alta.

“Después de dos años de pandemia tuvimos un efecto rebote con turistas, y resulta que otra vez hace tres semana no hay agua y le mienten al gobernador”, señaló.

Dijo que habló con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y contestó que la semana que viene se reunirá con profesionales idóneos.

El miércoles pasado el jefe comunal se refirió a la problemática del servicio del suministro de agua potable de Imas. Ocurrió en un evento turístico y se refirió a la situación del suministro de agua en los barrios.

“Con algunos faltantes que se dan en nuestra ciudad, hace que estemos en constante comunicación y estemos diciendo qué es lo que falta”, señaló el funcionario municipal en relación al diálogo con el gobernador de Misiones.

“Hay algo fundamental que es el tema del servicio, a medida que vaya viniendo más gente nosotros tenemos que tener una excelencia en servicios, y han sucedido cosas. Ya hemos dialogado con el gobernador y me he comunicado con el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, y hemos solicitado que tome una medida dura, fuerte y que cambie a los responsables del servicio en nuestra comunidad”, dijo Filippa.

“La sociedad debe ser informada y esto llegó al límite. La semana que viene tendremos un equipo nuevo de profesionales para trabajar en Iguazú”, indicó. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.