Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Agua potable: “Hemos solicitado que tome una medida dura, fuerte, y que cambie a los responsables del servicio”, dijo Filippa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El intendente Claudio Filippa se refirió a la problemática del servicio del suministro de agua potable de Imas en Puerto Iguazú. En los barrios hay faltante y escasez de agua en muchas viviendas y comercios. 

Al respecto, Radio Nacional entrevistó al intendente de Puerto Iguazú en un evento turístico y se refirió a la situación del suministro de agua potable en los barrios.

“Con algunos faltantes que se dan en nuestra ciudad, hace que estemos en constante comunicación y le estemos diciendo qué es lo que falta”, señaló el funcionario municipal en relación al diálogo con el gobernador de Misiones.

“Hay algo fundamental que es el tema del servicio, a medida que vaya viniendo más gente nosotros tenemos que tener una excelencia en servicios y han sucedido cosas. Ya hemos dialogado con el gobernador y me he comunicado con el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, y hemos solicitado que tome una medida dura, fuerte y que cambie a los responsables del servicio en nuestra comunidad”, dijo Filippa a Radio Nacional.

“La sociedad debe ser informada y esto llegó al límite. La semana que viene tendremos un equipo nuevo de profesionales para trabajar en Iguazú”, indicó. 



Fuente: Radio Nacional Iguazú. Fotos ilustrativas Eduardo Viera.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.