Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se fortalece el corredor turístico de Iguazú con Jujuy y Mendoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, destacó la importanciaa de fortalecer el corredor turístico de la Argentina con más conectividad entre las provincias porque “es un país muy grande, muy extenso y con oportunidades”. El funcionario jujeño estuvo acompañado por el secretario de Turismo Diego Valdecantos y el intendente anfitrión Claudio Filippa en la presentación de la oferta turística de Jujuy en Puerto Iguazú que se realizó en el Complejo Americano.

“Buscamos fortalecer el intercambio turístico y un nuevo corredor que permitirá conectar Iguazú, Mendoza y San Salvador de Jujuy sin tener que pasar por Buenos Aires. Nosotros en Jujuy tenemos muy buenos hoteles al igual que ustedes en Iguazú, por eso invito a la gente a través de Aerolíneas Argentinas a conocer nuestra gastronomía y los atractivos turísticos”, señaló el funcionario jujeño Federico Posadas.

A partir de julio Aerolíneas Argentinas comenzará a operar un corredor turístico que conectará a Iguazú con San Salvador de Jujuy y Mendoza. Los lunes y viernes el vuelo operará en sentido Iguazú, Jujuy y Mendoza, mientras que los martes y sábados lo hará en sentido contrario, según informaron en la presentación.


Por otra parte, se firmó un convenio de cooperación y promoción entre ambos destinos para seguir desarrollando acciones de trabajo conjuntas.


Foto Melina Rodríguez, colaboradora de El Turista en Misiones. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.