Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

“Es insoportable estar sin agua, insoportable”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lo dijo una habitante del barrio Villa Alta de Puerto Iguazú al manifestar la escasez y falta de agua en su vivienda familiar. “No se puede más, desde Semana Santa no tenemos agua y antes de la llegada de los turistas también no teníamos agua”, señaló Lucrecia Fontana a El Independiente Iguazú. “Denunciamos y nada, es insoportable estar sin agua, insoportable”, comentó.

Al mismo tiempo, su marido Agustín indicó que “nada sirve denunciar porque no hay respuestas”.
A su vez, esta familia compuesta por el matrimonio y cuatro hijos, explicaron que se bañan en la casa de amigos y trasladan sus ropas a lavar a una lavandería en el centro. “Un presupuesto, todo un tema”, dijo.

“No queremos molestar a nuestros amigos pero vamos a su casa día por medio porque ellos tienen pozo de agua y no la pasan tan mal como nosotros”, indicó el vecino que reside cerca de la plaza de los niños y la seccional segunda de la Policía de Misiones.

Mientras tanto, las críticas hacia el servicio del suministro de agua potable en Iguazú se producen en los medios de comunicación, redes sociales y grupos telefónicos. Hay manifestaciones aisladas de varias personas preocupadas por la actualidad del servicio. 

Fotos Eduardo Viera, periodista El Independiente Iguazú. #eduviera #elturistaenmisiones 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.