Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Con varios puntos tratados y sin polémicas, se realizó ayer la sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se realizó el jueves la sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú con varios puntos tratados en una jornada tranquila sin cruces ni polémicas entre los concejales.

De esta manera, en la sesión ordinaria se trataron diferentes puntos del orden del día referentes a arreglo de calle y señalización de zonas de foto-multas en la ciudad; entre otros.

Por un lado, se trató el proyecto de declaración referente al proyecto de ley para crear la cancelación de deuda del Fondo Monetario Internacional.

También el proyecto de declaración referente a la modificación de la excepción del secreto bancario, bursátil y fiscal.

Además, tratamiento de preferencia del expediente 20/22 referido al proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que eleve un informe sobre la Dirección de Zoonosis.

En cuanto al último punto, en el recinto estuvieron dos integrantes de la asociación civil protectora animal Patas a la Obra. Ambas personas presenciaron la sesión.

Por otro lado, se trató un proyecto de ordenanza referente a implementación de señalización en los puntos de foto-multas.

Al respecto, el concejal Javier Bareiro consideró que “estas herramientas son fundamentales para la organización y prevención vial”.

Y agregó: “Es de suma importancia que estos dispositivos tengan la cartelería adecuada para indicar a los usuarios de su presencia y lograr así su cometido de prevención”.

Por otra parte, se trató un proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal el arreglo de calle.

En cuanto al uso del artículo 110, el edil Rodrigo Lugo se refirió a los problemas de suministro de agua potable en diferentes barrios de la ciudad.

Fotos Eduardo Viera, periodista. #eduviera #prensa #elindependienteiguazu   

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.