Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Alberto y las posibles señales de inicio de la campaña política 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No fue casual la visita semanal a una universidad y mucho menos en cuestión de horas la visita a una unidad básica donde con euforia el presidente Alberto Fernández dijo: “A los que quieren hacerles creer que para el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”. Con esa frase, el mandatario argentino arengó a decenas de militantes peronistas en José C. Paz, que se reunieron en una unidad básica para escucharlo.

Allí, Fernández manifestó que la oposición “quiere hacer creer” que en el 2023, cuando se realicen nuevamente las elecciones presidenciales, el oficialismo “estará perdido”. Y dijo: “Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito que todos y cada uno de ustedes estén convencidos”.

Durante esas horas posteriores a la frase en la unidad básica y en el medio de comentarios mediáticos referidos a que este gobierno finalizó un ciclo y se encuentra agotado, el presidente Fernández se mostró fuerte y con otra faceta; tal vez más peronista y aguerrida.

De esta manera, recorrió varios lugares y este viernes fue el turno de las obras de saneamiento de la cuenca del arroyo Los Perros, en el municipio bonaerense de Moreno. Esas obras demandarán una inversión de 632 millones de pesos y beneficiará a 300 mil habitantes al resolver el problema histórico de inundaciones en la zona.

Allí hubo fotos, puesta en escena, muchas redes sociales que reflejaron al instante la visita presidencial y también emociones de los vecinos que agradecieron la ejecución de una obra muy esperada para mejorar la calidad de vida de los barrios.

Durante la visita, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la intendenta local, Mariel Fernández, el jefe de Estado visitó el obrador del proyecto donde saludó a los obreros que están a cargo de los trabajos y dialogó con los vecinos de la zona.

Se mostró simple y tal vez con ganas de mostrarse más combativo y referente de los peronistas en un gobierno con muchas diferencias internas.

Foto: Prensa Presidencia de la Nación. 

Alberto Fernández: “A los que quieren hacerles creer que para el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.