Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El Reportero: Las jornadas en la plaza fueron impecables durante Semana Santa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fue plena la ocupación hotelera en muchos hoteles y cabañas de Puerto Iguazú donde también los restaurantes fueron desbordados por los visitantes para degustar sus sabores en Semana Santa. Mientras tanto, los atractivos turísticos fueron visitados por los turistas oriundos de diferentes provincias argentinas y los extranjeros que recorrieron la provincia de Misiones.

Por otro lado, también el fin de semana largo tuvo su brillo propio en la plaza San Martín donde los turistas disfrutaron los productos de los feriantes, la música y el baile popular. En ese espacio, en la plaza del pueblo como se la denomina, todas las noches fueron frescas y brillantes con el esfuerzo de los emprendedores, comerciantes, bailarines, funcionarios municipales de tránsito, de Patrimonio Histórico municipal, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Iguazú y los artistas que ofrecieron su música. Los feriantes vendieron con satisfacción, mientras que el público disfrutó la música en vivo y los bailes populares.

De esta manera, con buena iluminación, seguridad brindada por los agentes de la Policía de Misiones y el tránsito ordenado tras el aporte del personal municipal, todo ayudó para disfrutar las cuatro jornadas del fin de semana largo donde en Iguazú hubo ocupación plena en muchos hoteles de la ciudad.

Hoy en la sección “El Reportero” nos lleva a publicar una buena noticia entre tantas denuncias y hechos que nos vamos encontrando diariamente.

Fotos Eduardo Viera, Sección El Reportero de El Independiente Iguazú. #eduviera

El reportero: No hacen goles porque no hay luz

 

El Reportero. Cambiaron las banderas que estaban rotas

 

El reportero: Malestar de los vecinos por conductas agresivas de personas en aparente estado de ebriedad en el ingreso a la ciudad

 

El Reportero: “De cada cuatro muertos en moto, tres no llevaban casco”

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.