Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Semana Santa 2022: En medio de cortes de ruta, los turistas visitan masivamente los atractivos turísticos de Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con ocupación plena en la mayoría de los hoteles y cabañas de Puerto Iguazú, los turistas que llegaron en Semana Santa para descansar y disfrutar tuvieron que soportar las protestas de un sector de los docentes que se manifestaron en el camino hacia cataratas y el aeropuerto donde estuvo cortada la ruta 101 y 12. Mientras tanto, durante las primeras horas del jueves fue masiva la concurrencia de turistas en los atractivos turísticos de la ciudad.

El corte de la intersección de las rutas 101 y 12 impidió movilizarse con normalidad a los trabajadores del sector turístico local y a los propios turistas. En ese lugar los viajeros pasaban caminando y trataban de tomar algún transporte del otro lado del corte para lograr llegar hasta las cataratas o el aeropuerto. Hubo malestar e insultos de los turistas hacia los docentes que decidieron liberar y luego volver a cortar el camino. 

Mientras tanto, en Puerto Iguazú muchos turistas disfrutaban de la ciudad y visitaban los atractivos turísticos como Guira Oga, Aripuca y el Hito de las Tres Fronteras; entre otros. 

Por otro lado, el paso fronterizo del puente Tancredo Neves hacia Foz presentaba una extensa fila de automóviles que llegaba hasta proximidades a la rotonda de acceso a la ciudad donde había personal policial y de tránsito municipal para fortalecer la seguridad vial. 

Por otra parte, en las estaciones de combustibles había muchos autos en la YPF de las avenidas Victoria Aguirre y Córdoba con automovilistas locales en su mayoría y algunos turistas. En ese sentido, no había disponibilidad de combustibles en la estación ACA y Opesa de la zona aduanera. En la Shell del centro había combustible con una fila de espera aproximada de una hora durante la mañana.

Fotos de Eduardo Viera, periodista. El Turista en Misiones. #eduviera

Se aproxima Semana Santa y no hay combustibles en Iguazú

Semana Santa 2022: Expectativa en Iguazú por la llegada masiva de los turistas en medio de la escasez de combustibles

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.