Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se complicó: no hubo acuerdo y continúan los acampes en Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha convocó a un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y con acampe martes y miércoles en el empalme de la Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 3; en el acceso a Cerro Corá.

“No se pudo llegar a un acuerdo con el gobierno en la mesa de esta mañana”, señaló un docente que informaba a El Independiente Iguazú lo que iba sucediendo en la reunión de Posadas donde estuvieron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto Galarza; y el ministro de Educación, Miguel Sedoff.

“El gobierno ratificó la última propuesta salarial para el primer semestre de año, que básicamente consiste en una variación de 400 pesos al básico en dos tramos, mayo 350 pesos y junio 50 pesos”, se informó.

En consecuencia, “llamamos a revelarnos ante semejante atropello hacia la clase trabajadora”. Y mencionaron: “Continuidad de la asamblea pasada a cuarto intermedio en Salto Encantado, con acampe desde el martes 12 de abril”.

Fotos interior de la nota: Eduardo Viera, periodista. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.