Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Energía de Misiones acuerda con vecinos del barrio Unión para cambiar postes y regularizar la conexión de energía eléctrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, Juan José Raynoldi, se reunió con representantes del equipo social de Energía de Misiones y vecinos del barrio Unión para llegar a un acuerdo con el cambio de postes y regularizar el suministro de energía eléctrica.

Al respecto, el vecino Juan Díaz, presidente del barrio Unión, destacó la importancia del encuentro y la posibilidad de tener una energía segura en el barrio.

“Fue una reunión muy importante para mejorar el barrio teniendo en cuenta el servicio de energía eléctrica. Los postes están quebrados y entre todos los vecinos llegamos a un acuerdo en conectarnos, pero antes debemos llegar a un acuerdo en cambiar los postes y desde allí en adelante vamos a regularizar como corresponde y pagaremos la energía eléctrica”, señaló Díaz.

Por otro lado, Lucrecia Santacruz, también habitante del barrio mencionado, destacó la presencia del concejal Raynoldi y funcionarios de Energía de Misiones para gestionar mejoras en relación con el servicio eléctrico. 

“Nosotros queremos pagar la luz, como corresponde, pero el servicio no es el adecuado y debemos mejorar postes que están en malas condiciones”, comentó. En el mismo sentido lo dijo Sebastián Nuccio, también habitante del barrio Unión, al opinar que “será un avance muy bueno para todos nosotros”. 

Foto de tapa: gentileza vecinos del barrio Unión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.