Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Impacto en Villa Alta por un homicidio y gritos desesperados de una joven que denunció violación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Según datos informados por la seccional segunda de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones, se detuvo a un hombre de 33 años de nombre Yonatan F. por asesinar a un joven que se encontraba con una mujer en una casa del barrio Villa Alta.

Se generó una pelea entre ambos hombres cuando el dueño de la casa apuñaló a Bruno Méndez de 25 años. Luego el agresor encerró y abusó de la joven.  

El agresor fue detenido cuanto intentaba refugiarse en otra vivienda cercana.

La denuncia

La víctima fue quien radicó la denuncia en sede policial y en su declaración aseguró que un hombre de 33 años, identificado como Jonatan Nazareno F., asesinó de varias puñaladas a su pareja, Bruno Méndez de 25 años y luego la abusó sexualmente,

En su testimonial, Elsi G. (18) manifestó que durante la madrugada se encontraba junto a su novio Bruno Méndez de 25 años y su bebé de un año en el domicilio de Jonathan Nazareno F. de 33 años sobre calle Artigas 119.

Alrededor de la una se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado el acusado intentó propasarse con la denunciante, por lo cual su pareja lo empujó y ambos comenzaron a discutir.

Seguidamente, lo apuñaló en reiteradas ocasiones quitándole la vida. Posteriormente, sometió sexualmente a la joven, elevando la música para que no se escucharan los pedidos de auxilio.

Foto: Policía de Misiones. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.