Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Beneficios del agua de aloe, producto sensación y muy buscado en Distribuidora Angelelli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El aloe vera fue utilizado por la medicina tradicional de distintas culturas como elemento de primer orden entre los remedios naturales. Ofrece propiedades y beneficios en su interior que le confieren efectividad terapéutica.


En ese sentido, las propiedades curativas y medicinales del aloe vera están cada vez más cercanas a la población, ya que desde hace varios años existe la sana tendencia de tomar jugo de aloe como un formato que permite ampliar sus beneficios.



En relación con las propiedades del aloe vera bebido, es un antiséptico natural y un potente antioxidante.

A nivel molecular el zumo de aloe vera puede cumplir una importante misión gracias a sus potentes propiedades antioxidantes.

Consumir aloe vera ayuda a prevenir la oxidación molecular y, por tanto, tiene un efecto directo en la eliminación de radicales libres. Además, es una rica fuente de nutrientes que lo convierten en un aliado energético del organismo.

Según estudios científicos, el aloe vera puede aportar más de 70 nutrientes y 19 de los 20 aminoácidos que necesitan el cuerpo humano.

Por otra parte, posee propiedades depurativas con beneficios al sistema digestivo ayudando a “limpiar” el organismo promoviendo la eliminación de toxinas y otros residuos resultante de los procesos metabólicos.

La guerra contra la inflación está en Distribuidora Angelelli

Distribuidora Angelelli 

Con venta mayorista y minorista, en Distribuidora Angelelli el cliente siempre gana: circula en un espacio amplio, cómodo, y se beneficia con las propuestas en cada góndola. A ese detalle se suman los beneficios semanales con tarjeta y dinero en efectivo.

Son pasillos amplios para recorrer y se transforma en un paseo familiar. Allí los precios están presentados en cada producto, tanto por caja cerrada como unidad.

El próximo 7 de abril, Distribuidora Angelelli cumplirá un año en el mercado local y desde su gerencia anticipan que será una temporada ideal para que el cliente aproveche las oportunidades en sus compras.

Para Semana Santa, por ejemplo, hay disponibilidad de productos tradicionales que varios clientes se anticiparon en adquirir.

Distribuidora Angelelli se encuentra ubicado sobre la calle Obispo Angelelli casi avenida República Argentina, lugar con mucha disponibilidad para estacionar. Es un centro de compras muy visitado por argentinos y extranjeros. 

Fotos Eduardo Viera, periodista. 

La guerra contra la inflación está en Distribuidora Angelelli

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.