Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Los cortes de energía eléctrica continúan en muchas zonas de Iguazú

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con tormenta o buenas condiciones climáticas los cortes de suministro de energía eléctrica continúan siendo frecuentes en Puerto Iguazú; en mayor o menor medida en varias zonas de la ciudad turística y durante toda la semana.

En ese sentido, los cortes de energía no solo fueron frecuentes en los barrios que comprenden la “salida 3” en zona Industrial, Los Trabajadores, Las Orquídeas y barrio Hermoso; sino también en Santa Rosa, Almirante Brown, Villa Nueva, Villa Alta, Villa 14, Villa Florida, Villa Tacuara, Obrero, Comandante Andresito y el centro comercial donde muchos turistas circulan diariamente para visitar los comercios, restaurantes y bares.

En la jornada del jueves, que fue feriado en Argentina, muchos turistas fueron a los restaurantes y almorzaron sin energía eléctrica. En esa oportunidad los propietarios de los restaurantes, que algunos tienen generadores eléctricos de emergencia, debieron trasladar las mesas al aire libre para darle comodidad a los clientes y permanecer en lugares más frescos.

En esa misma jornada muchos lectores de El Independiente Iguazú consultaron acerca de los cortes de energía eléctrica. Además de Puerto Iguazú, hubo cortes de suministro de energía eléctrica en Posadas y otras ciudades de Misiones.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.