Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

El gobernador Herrera Ahuad se reunirá con el presidente de YPF para buscar una solución ante la falta de abastecimiento de combustibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunirá el próximo lunes con el presidente de YPF, Pablo González, para plantear las dificultades en el abastecimiento de combustibles que afectan especialmente a Puerto Iguazú a partir de la demanda de brasileños y revendedores que saturan las estaciones de servicio.

Herrera Ahuad anunció su reunión con Pablo González, luego de conocerse el pedido para autorizar más envíos de combustibles y que se considere una baja en los impuestos relacionados con el producto.

“Tuve conversaciones con el presidente de YPF donde le he planteado las cuestiones de la suba de combustible y del cupo de la provincia, así que estamos en diálogo. Me han pasado documentos muy importantes sobre la situación y hemos expuesto cuáles son las posturas y donde se ha generado una cuestión que es netamente discriminatoria para la provincia de Misiones, con esas palabras se lo he dicho”, dijo Herrera Ahuad en la ciudad misionera de Puerto Rico.

Foto de tapa Eduardo Viera, periodista. Demoras en la YPF de la zona aduanera de Puerto Iguazú.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.