Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Marcela González: “Veo personajes que están para las críticas, pero para agarrar una pala o machete brillan por su ausencia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego del inicio de clases y a través de las redes sociales, algunas personas se refirieron al mal estado de los espacios verdes en una de las escuelas de Puerto Iguazú. En consecuencia, la funcionaria Marcela González, secretaria de Gobierno del municipio, respondió a las críticas y explicó la planificación de los trabajos.

“Veo algunos personajes que están solo para las críticas. Pero para agarrar una pala o un machete brillan por su ausencia”, dijo la funcionaria respondiendo las críticas.

En ese sentido, comentó que “el sector de parquización se encuentra trabajando en tareas de poda y limpieza” en distintas escuelas de Iguazú. “Se realizan conforme al cronograma y desde el sector culminaban con una vivienda en el barrio Almirante Brown, de una familia numerosa que había perdido todo en un incendio”, señaló González en su red social Facebook.


Por otro lado, destacó que “vectores complementa este esquema de trabajo realizando fumigaciones en las distintas instituciones educativas”. Y agregó: “Queremos aclarar que estas tareas no terminaron y deberán continuar en el transcurso de los días. Agradecemos a la señora Grade por aclarar estas cuestiones a través de una publicación”.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.