Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Inicio de semana con lluvias en Misiones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de Misiones, informó que desde el lunes un área de baja presión sumada al flujo de humedad proveniente de la Amazonia, provocaría lluvias y algunas tormentas sobre la provincia principalmente por la tarde. La tendencia es que el tiempo continúe inestable durante la semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde el domingo y el martes existe el 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones en el sur misionero, cifra que se repetirá para el jueves y viernes.

Para el norte de Misiones el martes se inician las jornadas de lluvias y que durará algunos días.

Domingo 20
Cielo parcialmente nublado a la mañana, se espera aumento de nubosidad; a la tarde estaría mayormente nublado, inestable y, si bien la probabilidad es baja, no se descartan precipitaciones aisladas en la provincia.

Precipitaciones estimadas entre 1 y 2 mm. Probabilidades de lluvias: 5/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja. Vientos predominantes del noreste y noroeste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Temperatura máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente con 20 °C de sensación térmica.

Lunes 21
Un área de baja presión, sumada al flujo de humedad proveniente de la Amazonia, provocaría lluvias y algunas tormentas sobre la provincia principalmente por la tarde. L

a tendencia es que el tiempo continúe inestable durante la semana. Precipitaciones estimadas entre 7 y 14 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja. Vientos del noreste y noroeste, cambiando al sur por la tarde, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Temperatura máxima en la provincia estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18 °C de sensación térmica.

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.