Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Se entregaron los certificados del curso gratuito de entrenador de fútbol social y comunitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con la presencia del ministro de Deportes del Gobierno de Misiones, Héctor Javier Corti; la rectora de la Universidad Popular de Misiones, Laura Traid; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Raúl Filippa; el director de Deportes municipal, Jorge García; y funcionarios locales y concejales; se entregaron hoy los certificados a los asistentes del curso gratuito de entrenador y entrenadora de fútbol socio-comunitario.

En el acto, que se desarrolló en el salón del Centro de Empleados de Comercio, el intendente Filippa agradeció y destacó la importancia del trabajo del gobierno provincial en fortalecer políticas de formación a jóvenes y adultos en el campo social y deportivo.

En el mismo sentido, el ministro Corti destacó la presencia del Estado en la política social y, al mismo tiempo, felicitó al intendente local por gestionar las capacitaciones para la población.

El curso tuvo la duración de 18 asistencias a cargo de Ricardo Portillo y Ramón Silveira, bajo la coordinación del Ministerio de Deportes de Misiones, la Universidad Popular de Misiones y la coordinación local de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Iguazú. 



Asociación Civil Fútbol Comunitario Puerto Iguazú
Se anunció la creación y funcionamiento de la Asociación Civil Fútbol Comunitario Puerto Iguazú que obtuvo la personería jurídica y cumplirá una función muy importante en 37 barrios de la ciudad turística del norte misionero.

Así lo mencionó el funcionario municipal Domingo Martínez quien tiene un amplio conocimiento y experiencia en temas relacionados a la formación de entidades, cooperativas y asociaciones.

El acto se desarrolló en uno de los salones del Centro de Empleados de Comercio con la presencia de concejales, funcionarios provinciales, municipales, deportistas, docentes, estudiantes y dirigentes de clubes locales.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.