Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Precio del pan: “Nosotros lo vamos a mantener porque tenemos un acuerdo con el gobierno provincial”, dijo el empresario Omar Sosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En Puerto Iguazú el precio del pan sufrirá un aumento cercano al 20 por ciento desde el próximo 14 de febrero, aunque el impacto no sería en los productos adheridos al programa provincial Ahora Pan del acuerdo entre el Gobierno de Misiones y los panaderos. Así lo explica el empresario, emprendedor y comerciante Omar Sosa, de la cadena de panaderías El Pan de la Abuela de Puerto Iguazú.

“Por el momento mantenemos los precios en los panificados al precio Ahora Pan a 150 pesos del francés, o sea que el precio cuidado lo tenemos todavía a nivel provincial”, dijo a El Independiente Iguazú. “Se habla a nivel país que se lo llevará a 300 el kilo a partir del lunes 14 lo que sería un incremento del 20 y 25 por ciento, pero nosotros lo vamos a mantener porque tenemos un acuerdo con el gobierno provincial”.

Según un relevamiento de El Independiente Iguazú, las panaderías aumentarán varios productos que no están adheridos al programa provincial y de esta manera los panificados aumentarán hasta el 25 por ciento.

En algunos supermercados de Puerto Iguazú hay precios variados del pan. En un supermercado de la calle Misiones se comercializa a 210 pesos el kilo, mientras que en otro ubicado sobre República Argentina se vende a 180 pesos.

Se puede leer:

El acuerdo del gobierno provincial permitirá controlar el aumento del pan

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.