Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Mucho optimismo del intendente Filippa en el escenario sanitario, político y económico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En la apertura oficial de las actividades legislativas del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, el intendente Claudio Filippa expuso los trabajos que se llevarán adelante en la ciudad turística y dejó sensaciones de optimismo después de atravesar momentos delicados en los económico y social perjudicando las fuentes laborales de muchos ciudadanos.

“Tenemos muchas expectativas en un escenario diferente”, dijo Filippa en el recinto legislativo de la avenida Córdoba.

De esta manera, recordó lo difícil que fue el tránsito social y económico de los habitantes de Iguazú desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

“Fueron momentos difíciles y hay ganas de tener un escenario diferente”, señaló.

Por otro lado, el jefe comunal destacó los trabajos planificados con el Gobierno de Misiones y el Gobierno Nacional.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Misiones y Nación”, dijo Filippa dejando en claro un trabajo en equipo en los diferentes ámbitos.

Más allá de las obras que se ejecutan con recursos municipales, la ejecución de obras públicas en la ciudad se están llevando adelante en distintas zonas con pavimentación de avenidas, calles y otras obras relacionadas con el suministro de agua potable y energía eléctrica.

“La comunidad siguió creciendo y este año se sabe que tendremos un censo y sabremos la cantidad de habitantes que tenemos (en Puerto Iguazú)”, señaló el intendente Filippa.


 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.