Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Turistas preocupados por el acceso a la compra de combustible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sábado fue otra jornada complicada para la compra y carga de combustibles en Puerto Iguazú. Por la mañana la fila de la estación de servicio Shell de las avenidas Córdoba y Misiones llegaba hasta la costanera en cercanías a la calle San Martín. Mientras tanto, los argentinos también estaban cargando en la YPF de Córdoba y Victoria Aguirre donde la fila daba vuelta a la manzana por calle Mariano Moreno hasta llegar a la avenida Córdoba.

En el lugar se observó a muchos transportes de turismo y taxis. También turistas de distintas provincias que manifestaron su preocupación por las demoras y muchos al límite en la reserva del tanque del automóvil.

“Estamos desesperados y nos recomendaron ir a Brasil a cargar pero vemos que los brasileños vienen acá”, dijo un turista (Carlos de Paraná, Entre Ríos) a El Independiente Iguazú.

En ese sentido, Varios empleados de empresas de turismo tienen dificultades para trabajar y deben estar cerca de tres y cuatro horas esperando cargar combustibles.

“Debemos rechazar pasajeros por la falta de combustibles”, dijo Lucas Zalazar, chofer de una empresa de turismo. “Estamos quedando mal con el pasajero y esto perjudica al destino”, opinó.

Por otro lado, en Wanda, Libertad y Esperanza las estaciones tenían disponibilidad de combustibles y muchos iguazuences fueron hasta allí y se encontraron largas filas también.

Fotos de Eduardo Viera (El Turista en Misiones). Sábado cerca de las 10 en Puerto Iguazú.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.