Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Turistas preocupados por el acceso a la compra de combustible

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sábado fue otra jornada complicada para la compra y carga de combustibles en Puerto Iguazú. Por la mañana la fila de la estación de servicio Shell de las avenidas Córdoba y Misiones llegaba hasta la costanera en cercanías a la calle San Martín. Mientras tanto, los argentinos también estaban cargando en la YPF de Córdoba y Victoria Aguirre donde la fila daba vuelta a la manzana por calle Mariano Moreno hasta llegar a la avenida Córdoba.

En el lugar se observó a muchos transportes de turismo y taxis. También turistas de distintas provincias que manifestaron su preocupación por las demoras y muchos al límite en la reserva del tanque del automóvil.

“Estamos desesperados y nos recomendaron ir a Brasil a cargar pero vemos que los brasileños vienen acá”, dijo un turista (Carlos de Paraná, Entre Ríos) a El Independiente Iguazú.

En ese sentido, Varios empleados de empresas de turismo tienen dificultades para trabajar y deben estar cerca de tres y cuatro horas esperando cargar combustibles.

“Debemos rechazar pasajeros por la falta de combustibles”, dijo Lucas Zalazar, chofer de una empresa de turismo. “Estamos quedando mal con el pasajero y esto perjudica al destino”, opinó.

Por otro lado, en Wanda, Libertad y Esperanza las estaciones tenían disponibilidad de combustibles y muchos iguazuences fueron hasta allí y se encontraron largas filas también.

Fotos de Eduardo Viera (El Turista en Misiones). Sábado cerca de las 10 en Puerto Iguazú.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.