Son ocho focos de incendios que preocupan a los vecinos y autoridades de la zona donde llegó ayer a las viviendas de un paraje alejado de la ciudad de San Vicente. Esos focos fueron controlados anteriormente por la propia lluvia de la semana pasada, aunque los incendios comenzaron y se calcula que son intencionales tras la quema de basura y otros elementos.
Coo consecuencia de la ola de calor en toda la región, se producen focos ígneos en distintos municipios.
En 25 de Mayo debieron ser evacuados, mientras que en El Soberbio y cerca de Jardín América se produjeron pérdidas materiales.
Por otro lado, el martes fue una jornada crítica en uno de los incendios en la provincia donde vecinos del Paraje Saltiño comentaron a El Independiente Iguazú que cerca de 25 de Mayo debieron ser evacuados a consecuencia de un incendio forestal de grandes dimensiones que se había iniciado en lunes. Allí trabajó el personal de la comisaría de 25 De Mayo, la comisaría de la Mujer de 25 de Mayo, los bomberos voluntarios de Santa Rita y 25 De Mayo.