Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

CAOS EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO: Sin combustible y horas de espera para cargar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La situación se repite cada vez con más frecuencia en todas las estaciones de servicio de la ciudad: enormes filas y escasez de combustible. Este martes por la mañana, de las 4 estaciones habilitadas para el expendio de combustible, solo una estaba despachando. La gran demanda provocada por el aluvión de brasileños -en su gran mayoría- y paraguayos, provoca un escenario que se repite a diario y genera indignación entre los habitantes locales que tienen que padecer demoras de hasta 3 y 4 horas para poder cargar el tanque.

El panorama que se vivía hoy en la única estación de servicio que tenía combustible era desalentador: argentinos enojados y brasileños “fura fila”, que se meten en los lugares que quedan vacíos en las bocacalles.

Alrededor de los que esperan en las filas para cargar combustible se armó un comercio paralelo de gente que vende de todo, desde chipa, agua mineral, cerveza, choripanes, turrones y más.

Alfredo Jalaf, dueño de la estación de servicio ubicada en la Av. Córdoba, frente a la terminal de ómnibus, dijo a Radio Nacional Iguazú que ellos tienen combustible porque despachan solo hasta las 10 de la noche.

El reclamo de muchos vecinos de Iguazú, es que los dueños y responsables de las estaciones de servicio de la ciudad tendrían que poner más empleados para que el despacho sea más ágil.

Muchos de los consumidores  -sobre todo los que se movilizan en motos- llegan a la boca de expendio teniendo que arrastrar sus vehículos porque se quedaron sin combustible.

Fotos y video: Gentileza Carmen Segovia

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.