Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Herrera Ahuad acompañó la sesión especial en la Legislatura y puso en funciones a Wellbach y Kreimer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En horas de la mañana y especialmente invitado por el ingeniero Carlos Rovira, el gobernador Oscar Herrera Ahuad concurrió a la Legislatura provincial y acompañó junto al vicegobernador Carlos Arce, la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del cuerpo y se eligieron a las nuevas autoridades. Al finalizar la sesión agradeció al ingeniero el gesto y lo felicitó por haber renovado un nuevo período al frente de la Cámara de Diputados de Misiones.

Finalizada la ceremonia en la Legislatura y ya sobre el mediodía, el gobernador Oscar Herrera Ahuad puso en funciones a los dos ministros designados para integrar el Gabinete Provincial.

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno y ante la presencia del vicegobernador Carlos Arce y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, prestó juramento en primer término Ricardo Wellbach, que a partir del día de la fecha se desempeña en el cargo de Ministro Secretario de Coordinación General de Gabinete comprometiéndose a “obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución de la Nación, la Constitución de la Provincia de Misiones y las leyes que en su consecuencia se dicten”. Al momento de jurar lo hizo además “por el pueblo de Misiones”.

En segundo término, el Gobernador tomó juramento a Víctor Kreimer que asumió sus funciones como Ministro Secretario de Ecología, Recursos Naturales Renovables de la provincia de Misiones, completando así el recambio previsto.

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.