Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

BARRIO PRIMAVERA: Detienen a un hombre que despachaba droga en encomiendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La Policía Federal allanó en la madrugada del martes una vivienda en el Barrio Primavera, donde dieron con el responsable de realizar envío de marihuana a través de encomiendas. El hecho ocurrió apenas iniciada la madrugada del martes, cuando los efectivos de la DUOF Puerto Iguazú de la Policía Federal, allanaron una vivienda en el Barrio Primavera, a raíz de un operativo previo, en el que los efectivos de esa fuerza habrían tomado conocimiento semanas atrás sobre un posible envío de estupefacientes en una empresa de encomiendas de la ciudad.Por esta razón, los federales se trasladaron hasta el lugar, luego de ser alertados por personal de la misma empresa. Allí, luego de verificar los bultos con la cooperación de Umma, el can detector de la Unidad Federal, se logró identificar uno de los mismos, el cual por disposición del Juzgado Federal fue abierto, resultando en el hallazgo de un poco mas de 29 kg de marihuana.

Según se precisó, la mercadería tenía como destino la provincia de Buenos Aires, donde también se encontraría personal de la Federal preparado para vigilar y verificar el retiro de la misma, y llegado el caso, proceder con la detención de los destinatarios responsables de la misma.

Una vez determinado el envío de estupefacientes, los efectivos continuaron con trabajos de vigilancia por varios días, operativos cerrojos en puntos estratégicos, que luego de arduas tareas policiales, lograron dar con el paradero del implicado, donde con orden judicial realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Primavera.

Tras el hallazgo de más estupefacientes concretaron la detención del hombre responsable del envío de la droga incautada, dando así un resultado positivo la Fuerza Federal quienes lograron contrarrestar esta de narco encomienda, actividad que se volvió más frecuente durante los últimos tiempos debido a la pandemia.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.