Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Iguazú Jungle en la FIT: “El programa PreViaje ha beneficiado mucho al destino Iguazú”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Como todos los años, Iguazú Jungle participa en Buenos Aires de una nueva edición de la FIT, Feria Internacional de Turismo. Con sus diferentes unidades de negocios en el ámbito de la actividad turística -con los tradicionales paseos náuticos en Cataratas como también con el magnífico lodge ubicado sobre la costa del río Iguazú- la empresa sufrió las consecuencias del parate producido por la pandemia de coronavirus y lentamente comienza a repuntar, a partir de las reaperturas que se van produciendo en la actividad.

Cristian Pignotti, representante de Iguazú Jungle en la FIT 2021 de Buenos Aires, se refirió con mucho entusiasmo a la posibilidad que tiene el destino, a partir del regreso de la actividad. “Después del aprendizaje que tuvimos este año y medio, todo es bienvenido”, comentó sobre la marcha de la llegada de turistas a Iguazú.

“En un comienzo todo fue muy tibio pero hubo señales muy fuertes a partir del PreViaje, que fue muy bien recibido por el público, que han beneficiado mucho al destino porque ahora hay que explotar los recursos más que nunca”, opinó.

Para Pignotti, el programa PreViaje favoreció mucho la llegada del turismo nacional, a la espera de la llegada de los turistas internacionales.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *