Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Duty Free Shop: “Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que recibimos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La reapertura del Duty Free Shop de Puerto Iguazú marcó un acontecimiento no solo comercial sino también social y turístico. En sus primeros días, luego de haber permanecido por casi dos años, sorprendió a los responsables, que confirmaron que no esperaban semejante respuesta, por parte del público. María Taratuty, Directora de Comunicación del grupo London Supply, compartió el entusiasmo por la reapertura, indicando que “estamos muy entusiasmados y felices, no solo por el impacto comercial, que se vio interrumpido durante todo este tiempo, sino por el impacto humano: volver a tomar contacto con nuestra gente y nuestros clientes, nos ha atravesado positivamente. El reencuentro fue muy emocionante”, afirmó a Radio Nacional Iguazú

María Taratuty, Directora de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos del Grupo London Supply, Radio Nacional Iguazú.

Con respecto al reencuentro con los colabores, María contó que “London Supply no ha perdido sus orígenes de empresa familiar, así que fue muy lindo volver a reencontrarnos; todos muy contentos de volver a sus funciones”.

Algo similar ocurrió con los clientes, que tuvieron que esperar casi 2 años para volver a disfrutar de las instalaciones del multipremiado espacio comercial.

“Todos los que se alisten para visitarnos se van a encontrar con las góndolas llenas, y en este punto va mi reconocimiento para el sector comercial que ha logrado que hoy el Duty tenga mercadería recién lanzada, como los que hay en los mejores del mundo”, remarcó.

Con respecto a la cantidad de público que se acercó a recorrer los distintos sectores del centro comercial, María dijo que “el primer día estuvo espectacular y ayer (por el jueves) explotó. No nos esperábamos semejante número de gente”.

 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *