Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Director de Tránsito sobre inspector coimero: “Desde el Municipio no se van a tolerar este tipo de conductas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A partir de un video que se viralizó en las redes, donde se puede ver a una persona con el uniforme del personal del Dpto. de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Iguazú, el director del área, Nicolás López, confirmó que el hecho ocurrió el miércoles en un operativo realizado entre las 16 y las 19 en la Av. Hipólito Irigoyen y que, una vez comprobada la maniobra se rescindió el contrato del involucrado. En las imágenes se puede apreciar, claramente, como una mujer brasileña busca dinero en su cartera, para luego pasárselo al -ahora- ex inspector de tránsito. Cuando lo hace, sin mediar palabra, el empleado desvinculado toma el dinero y le devuelve la documentación a la mujer, que tampoco dice nada.

“Inmediatamente, al tomar conocimiento del video, lo primero que tratamos de establecer fue identificar quien era el responsable. Ayer a la mañana (por el jueves) la persona estaba cumpliendo guardia, se lo hizo comparecer a la oficina y, por orden del Intendente, se dispuso que se hiciera la denuncia penal en el Juzgado de Instrucción, que fue formalizada por Roberto Silva, jefe de Tránsito y la asesora legal del municipio, Dra. Anahel Schereiner.

“Es una conducta de mucha gravedad y creemos que se trataba de un delito, por eso se hizo la denuncia en la justicia, que será la encargada de hacer la investigación correspondiente”, agregó en declaraciones a Radio Nacional Iguazú.

Además, Nicolás López hizo un llamado para tratar de dar con los visitantes involucrados: “pedimos a los damnificados que nos acompañen en la denuncia, para que esto no vuelva a ocurrir, porque desde el Municipio no se va a tolerar este tipo de conducta”, sostuvo.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *