Tal como estaba previsto, el Duty Free Shop Puerto Iguazú reabrió sus puertas este miércoles 1 de diciembre. Lo hizo implementando el nuevo esquema y protocolo sanitario vigente por la pandemia de Coronavirus. Después de casi 2 años de permanecer cerrado, el paseo comercial -convertido en un clásico de la Triple Frontera- volvió a recibir a un público ávido de recorrer sus instalaciones que volvieron a lucir impecables y en todo su esplendor.
Este miércoles 1 de diciembre el Duty Free Shop volvió a relucir con todo su esplendor
Como la mayoría de los atractivos turísticos de Iguazú, el Duty Free Shop se vio obligado a cerrar sus puertas por las restricciones impuestas por la pandemia, en marzo de 2020. Hace algunas semanas se había anunciado su reapertura, pero posteriormente se dio marcha atrás con esa decisión.
Finalmente, este miércoles el Duty volvió a reabrir sus puertas y recibió a una gran concurrencia de clientes provenientes -fundamentalmente- de Brasil.
Con 600 puestos laborales directos, el Duty Free Shop -empresa perteneciente al grupo London Supply- es uno de los mayores empleadores de Misiones.