Cataratas del Iguazú, Misiónes, Argentina

Katopodis llega este miércoles a Iguazú y recorrerá la nueva planta de agua con el gobernador de la provincia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estará en Misiones este miércoles 1 de diciembre para recorrer obras en distintas zonas junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad. El funcionario nacional recorrerá diferentes obras en ejecución y se analizarán otros pedidos que Misiones tiene para concretar. El recorrido comenzará en Puerto Iguazú, donde se reunirán con el intendente local Claudio Filippa y con el jefe comunal de Puerto Libertad, Fernando Ferreira. Se sumarán el titular del IMAS, Joaquín Sánchez, y el de la Unidad Ejecutora Provincial, Esteban Romero.

Mantendrán una reunión para analizar las diferentes acciones ante la emergencia hídrica que se vive en esta ciudad.

En horas de la tarde la comitiva viajará a Corpus, donde mantendrán una reunión con el intendente Orlando Rostan, su par de Gobernador Roca, Rosendo Lukowski y el delegado de Vialidad Nacional en Misiones, Omar Handrujovicz.

Posteriormente se trasladarán a Cerro Corá, donde serán recibidos por el intendente Diego Pedrozo y el jefe comunal de Santa Ana, Pablo Castro. Recorrerán las obras sobre la ruta nacional 12, en el nuevo tramo de autovía que se extiende hasta San Ignacio.

Antes de llegar a Posadas, Herrera Ahuad y Katopodis harán una recorrida por las obras de terminación de la ruta nacional 105.

Una vez en la capital misionera, junto al intendente Leonardo Stelatto y el titular de la Dirección provincial de Vialidad Sebastián Macias, recorrerán las obras de la travesía urbana.

Como corolario de la visita, se firmarán nuevos convenios de acciones conjuntas entre Obras Públicas de la Nación y Misiones y algunos anuncios en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno. 

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.