Endurecen las medidas de aislamiento y colocan montículos de tierra en los principales accesos a la ciudad

La batería de medidas que se van implementando para intentar frenar la circulación del COVID-19 en Puerto Iguazú, por parte de la Municipalidad local, tuvo un nuevo capítulo este jueves, cuando en horas de la tarde se organizó el bloqueo a los principales accesos con montículos de tierra atravesando las calles.

 

Un camión descarga tierra en el medio de la calzada, esta tarde en la Av. Juan D. Perón


 

Esta modalidad se aplicó -hasta ahora- en las inmediaciones del acceso al centro de frontera, sobre la Av. Juan D. Perón; también se colocará en la Av. Victoria Aguirre, donde además funcionará un puesto de control con personal municipal y de la policía de Misiones y en a la altura del km 5, en el Barrio Las Orquídeas.

El Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Florentín, explicó que «de decidió realizar el bloqueo total de las principales avenidas de la ciudad y se va a continuar con el bloqueo de las calles que desembocan en la ruta, a la altura del barrio Las Orquideas y también en el Barrio San Martín»

«Esto se realizó por pedido de la gente de los barrios de Puerto Iguazú, por eso el Intendente tomó la decisión de aislar a la ciudad como prevención para la seguridad de todos los vecinos», dijo el jefe del área de Asuntos Barriales de la Municipalidad, que también participó el operativo

Una máquina de la Municipalidad de Iguazú coloca un montículo de tierra en la Av. Juan D. Perón


 

Responsabilizan al presidente por cualquier eventualidad

Por su parte, la secretaria de Gobierno de Iguazú, Marcela González, difundió un video, con un mensaje muy duro en contra del Gobierno Nacional y de la figura del presidente Alberto Fernández, a quien responsabilizó por lo que pudiera ocurrir en la comunidad local, a partir de lo que calificó como una irresponsabilidad por no haber frenado antes la repatriación de los argentinos que quedaron varados en el exterior y que siguen entrando por el puente Tancredo Neves.

Secretaria de Gobierno Municipalidad de Pto. Iguazú, crítica con el Gobierno Nacional


 

En tono enérgico expresó: «usted señor (por A. Fernández) no está a favor de esta localidad, por lo tanto, a partir del día de la fecha, lo hago a usted responsable de lo que pudiera pasarle a la comunidad de Puerto Iguazú».

Una opinion en “Endurecen las medidas de aislamiento y colocan montículos de tierra en los principales accesos a la ciudad”

  1. Fredy dice:

    Y tiene razón. El gobierno de científicos prohibió los vuelos a Ezeiza pero se olvidó de los que estaban afuera o directamente los ignoró ya que el dogma K dice que son chetos que se fueron de vacaciones, aunque se olvidaron que la borrada jefa también lo hizo. Algo tan sencillo como un puente sanitario y un lazareto de campaña en una zona alejada del pueblo (como podría ser el Ejército), no se le ocurrió a ninguno de los ¨científicos¨ del gobierno. O no quieren poner una moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.