Segudo femicidio en lo que va del año: en Puerto Libertad asesinan a una mujer de 32 años

Una mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas en la noche de este sábado en la localidad de Puerto Libertad y por el hecho habría sido detenido el presunto autor. El femicidio fue reportado anoche, cerca de las 21.15, y la víctima fue identificada como Lorena Fabiola Barreto (32). Voceros de la policía señalaron que el principal sospechoso del caso sería un hombre de nacionalidad paraguaya identificado como Roberto R. M. (74), quien anoche ya había sido detenido y se encontraba en manos de los efectivos de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones.
Los primeros datos conocidos indicaban que los efectivos locales fueron solicitados en el barrio Itatí y al llegar se encontraron con la mujer en plena vía pública con una visible lesión cortante a la altura del pecho.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital local en ambulancia pero desafortunadamente llegó sin vida al nosocomio.

La fallecida fue identificada por su hijo de 16 años, en tanto que el principal sospechoso aparentemente se entregó de manera voluntaria ante las autoridades.
Los pesquisas involucrados continuaban trabajando en la escena del hecho recolectando mayor información que permita esclarecer lo sucedido.
Un punto que hasta anoche estaba inconcluso era la relación que unía a víctima y presunto victimario. Se estima que serían pareja.
Este hecho podría transformarse así en el segundo femicidio registrado en la provincia en lo que va del año, detrás del caso de Sonia Cerpa (40), ocurrido en la localidad de Dos Hermanas hace poco más de un mes.
El año pasado, en tanto, se registraron siete casos de la violencia machista más extrema en la tierra colorada. Las víctimas fueron identificadas como María Belén González (17), Fiorella Aghem (20), Antonella Bernhardt (27), Fidencia Estela Arapayú (49), Raquel Pereira (22), Vilma Mercado (19) y Isabel Rodríguez de Almeida (25).}
Con información de El Territorio

0 opiniones en “Segudo femicidio en lo que va del año: en Puerto Libertad asesinan a una mujer de 32 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.