A todo ritmo, se encendió la primera noche de carnaval en Iguazú y unas 2 mil personas la disfrutaron

Con la presencia de unas dos mil personas, entre vecinos y turistas, con mucho brillo, color y alegría, se encendió0 la primera noche de carnavales en Puerto Iguazú. Como desde hace muchos años la Costanera Eduardo Arrabal fue el escenario natural que le marco al espectáculo. Los asistentes que se acercaron pudieron apreciar el esfuerzo y trabajo que realizan las comparsas durante todo el año para exhibir sus producciones.

La del viernes fue la primera de tres noches que la gente de Iguazú y los turistas que visitan la ciudad podrán disfrutar.

En total, son ocho comparsas las que se presentan este año y que compiten en las diferentes categorías. Como todos los años, el público acompañó de manera entusiasta la presentación de cada una de ellas, demostrando la preferencia por las distintas agrupaciones.

Batuke, Medio Oriente, Imperiales, Banda Norte, Arco Iris, Yaguareté, Selva Noche Luna y San José son las comparsas que este año demuestran sus atributos para alzarse con los premios que otorgará la Comisión Permanente del Carnaval, en conjunto con la Municipalidad y el Iturem.

El Intendente Claudio Filippa dijo que «es un momento muy lindo y les pidió a los jovenes que disfruten al máximo», teniendo en cuenta que este tipo de actividades recreativas son especiales para vivirlas con alegría.

0 opiniones en “A todo ritmo, se encendió la primera noche de carnaval en Iguazú y unas 2 mil personas la disfrutaron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.