Caraguatay: trágico accidente en la Ruta 12 en el puente sobre el arroyo Itacuruzú con saldo de tres muertos y heridos

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este jueves en ruta nacional N°12 sobre el puente Itacuruzú, a la altura de la localidad de Caraguatay. De acuerdo a datos preliminares, el siniestro involucró a un colectivo de la empresa Kruse y dos vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Onix. Según la Policía de Misiones hay tres fallecidos, dos mujeres y un hombre, además de dos heridos de gravedad que fueron llevados al hospital de la localidad de Montecarlo.

El accidente dejó como saldo, hasta el momento, tres personas fallecidas y tres heridos de distinta gravedad, según informan autoridades ligadas al caso.
Las primeras informaciones confirmaron que se trata de personas que no son oriundas de la tierra colorada, si no que son turistas. Como así también de tres heridos, de distinta gravedad, que fueron trasladados, a diferentes nosocomios.
En las últimas horas se pudo identificar a las personas que con heridas fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona norte de la provincia, luego de que estuvieran involucradas en el accidente automovilístico que se produjo sobre el puente del arroyo Itacuruzú, en la ruta nacional N°12. Sobre los fallecidos aún no se aportan datos personales.
Sobre los heridos, la información oficial indica que un joven de 26 años llegó al Samic de Eldorado con traumatismos varios, que además una mujer de 49 años y otra de 42 años fueron trasladadas al Hospital de Puerto Piray, con traumatismos menos complejos que el joven anterior.
Según fuentes cercanas a los trabajos de atención a los heridos, son tres las personas que desde el lugar debieron ser trasladadas para su atenciaón. El herido de mayor riesgo fue trasladado con politraumatismos varios al hospital Samic de Eldorado. Se trata de Franco Sarden, de 26 años. En tanto que Sandra Rodríguez, de 49 años, y Cristina Gysel de 42 años fueron llevadas al Hospital de Puerto Piray. La primera de ellas con politraumatismos varios y la segunda con traumatismo en miembro izquierdo.
Fuente: El Territorio

0 opiniones en “Caraguatay: trágico accidente en la Ruta 12 en el puente sobre el arroyo Itacuruzú con saldo de tres muertos y heridos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.